Estamos de estreno en el blog, y es que había pensado comenzar una sección que espero que os guste, va a consistir en pequeños trucos fáciles, rápidos y espero que útiles. Así que vamos a ello.
El primer truco que quiero compartir con vosotras es una forma rápida de maquillar las cejas y que queden fijadas.
Al principio de maquillarme me compré un lápiz para las cejas de los que rellenas las posibles zonas sin pelo y peinas con el cepillo que trae, sin embargo no conseguía que se quedasen en su sitio y con el flequillo se me despeinaban.
Así que una de mis mejores amigas me dio la solución, hazte con una máscara de pestañas que esté tirando a seca y que sea del color de tus cejas, claro, de esa que ya no usas, y pásala por las cejas suavemente, que sólo toque la superficie del pelo, y ya lo tienes, cejas maquilladas, sin restos de maquillaje o polvos, y fijadas por el "rímel".
Además si tienes zonas de la ceja poco poblada puedes, primero rellenar con el lápiz y, después fijar con la máscara de pestañas seca.
Cuidado: tiene que estar bastante seca y debes pasarla suavemente por encima.
Y vosotras, ¿tenéis algún truco para tener las cejas perfectas?, ¿conocíais este truquillo?
Por cierto, después de un rato pensando he decidido que seáis vosotras las que pongáis el título a la sección ¿qué título se os ocurre?
1 comentario:
el truco es suavizarlas con un suavizante normal de cabello, luego peinarlas, rellenarlas con lapiz del color de las ceajas y por ultimo pasar rimel transparente por encima para fijarlas.
Parece largo pero se hace en 5 minutos.
Publicar un comentario