Estamos más que hartos de escuchar en los medios que compremos con cabeza que pensemos bien qué necesitamos y miremos las etiquetas y observemos bien los porcentajes de rebaja y si merecen la pena, eso son lecciones que nos tenemos más que aprendidas pero que a la hora de llevar a la práctica siempre se nos olvidan.
Creo que lo más importante de todos los consejos son dos:
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgPUS9zxOrhTUV6XcUQDup3Ugqa_oS8vLBAu6tvSo_qubQDdSKsKjAzy7hDOjNB3ROtknAA-JUWIv9-HPUr2OV7gUhMkMeDuOTaQ2Avg2pFj0CGQNBA_WV2AUkPHoInr5hbIqymzAg8lQVf/s1600/lokk.jpg)
2. Antes de salir a comprar pensar qué tenemos en el armario y decidir si vamos a comprar básicos a muy buen precio, de hecho no merece la pena comprar básicos fuera de rebajas; o si por el contrario estas rebajas aprovecharemos para completar el armario con aquellas cosas que queremos comprar y que fuera de rebajas no compraríamos.
Yo por mi parte creo que me animaré a esto último y quizá me atreva con alguna prenda de animal print o de cuero, o quizá las dos.
Y vosotras ¿que os vais a comprar?
(Foto: Zara)
No hay comentarios:
Publicar un comentario