martes, 11 de enero de 2011

Aprovechando las rebajas

Después de tanta comida y excesos navideños por fin llegan LAS REBAJAS y con ellas más excesos esta vez de tarjeta de crédito y de comprar cosas que no necesitamos.
Estamos más que hartos de escuchar en los medios que compremos con cabeza que pensemos bien qué necesitamos y miremos las etiquetas y observemos bien los porcentajes de rebaja y si merecen la pena, eso son lecciones que nos tenemos más que aprendidas pero que a la hora de llevar a la práctica siempre se nos olvidan.
Creo que lo más importante de todos los consejos son dos:
1. Establecer un presupuesto, mirando nuestra cuenta del banco y proponiéndonos no gastarnos más de una cifra, obviamente esta dependerá de nuestras posibilidades. Y ¡AJUSTARNOS A ÉL! y
2. Antes de salir a comprar pensar qué tenemos en el armario y decidir si vamos a comprar básicos a muy buen precio, de hecho no merece la pena comprar básicos fuera de rebajas; o si por el contrario estas rebajas aprovecharemos para completar el armario con aquellas cosas que queremos comprar y que fuera de rebajas no compraríamos.
Yo por mi parte creo que me animaré a esto último y quizá me atreva con alguna prenda de animal print o de cuero, o quizá las dos.
Y vosotras ¿que os vais a comprar?

(Foto: Zara)

No hay comentarios: