Porque todas hemos caído en el pensamiento de "qué más da, si es lo mismo pero más barato", pero cuando llegamos a casa, al segundo uso nos damos cuenta de que ha sido un tremendo error.
En esta ocasión os quiero hablar de una máscara de pestañas que me compré en Sephora, más concretamente "lash plumper ultra black" que puesta queda normalita (por el nombre esperaba que fuese más llamativa) y tal y como va pasando el día va soltando viruta negra que te deja toda la parte de la ojera llena de máscara seca, claro que no dejar de ser una experiencia personal.
Así, con todo, la verdad es que no la he tirado, sino que la tengo en el cajón pensando que, a lo mejor, un día pueda tener una urgencia y necesitarla, aunque en mi interior se que se quedará seca y no la usaré jamás.
Pero no todo me salió mal, y por eso he de ser sincera y, así como la mascara de pestañas fue un fiasco (desde mi propia experiencia siempre) el colorete que me compré, también de la marca Sephora, me encanta, es el "rose rebelle nº1" bastante rosita y que da un aspecto muy saludable.
Y vosotras, ¿tenéis algún producto que haya sido un error comprar pero aún así no hayáis tirado? ¿que tal vuestra experiencia con los producto de la marca Sephora?
No hay comentarios:
Publicar un comentario