lunes, 14 de marzo de 2011

Mary Kay

Para compensar esta semana tan lluviosa que vamos a tener, al menos en Madrid, vamos a ponernos guapas, compensemos los días grises con algo que nos suba el ánimo. De ropa algo bonito o con un color más alegre, y de maquillaje algo nuevo que nos anime a salir a la calle con una sonrisa.
Yo esta semana he descubierto la firma de productos de belleza Mary Kay, bueno rectifico, sabía que existía pero no había tenido la oportunidad de probar los productos, y ya de paso pasar una tarde de lo más agradable con mi madre (más viciada que yo a todo lo relacionado con la belleza,jeje) y con Yolanda, nuestra guía en el mundo Mary Kay.
He de decir que para mí fue una grata sorpresa poder comprobar de primera mano, y sobre mi piel, la calidad y las sensaciones que me producían los productos. La de la tarde del viernes fue la primera de tres sesiones que, en principio, hemos programado con Yolanda para probar todos los productos de la firma.
De esta forma, el viernes conocimos los productos de cuidados básicos: desmaquillantes, serum, hidratante de cara, base maquillaje, prebases, cuidado de labios, cuidado de manos...
Me gustaron todos los productos, es más salimos de allí con muy buena cara, con una base de maquillaje suave pero cubriente de un tono absolutamente igual que mi tono de piel así que no se notaba para nada que iba maquillada.
En todo caso, siempre hay productos que gustan más que otros, así a mi los productos que más me gustaron o, quizá, más me sorprendieron por su calidad fueron el desmaquillante de ojos, la crema de parafina de manos (para proteger de la exfoliación), y la prebase de maquillaje de cara.
Con todo ello, la conclusión a la que llegué es de que se trata de una muy buena marca, con unos productos de calidad, y de resultados visibles.
Por si alguna no lo sabe es una marca que no tiene tienda física y por lo tanto sólo se puede adquirir a través de la venta directa, es decir a través de una consultora de belleza que os enseñará el uso de cada producto y cuál es el que vuestra piel necesita. No te venden nada que no hayas probado y estés satisfecha, incluso si luego no te va bien puedes descambiarlo, tienen una política de satisfacción del 100%, otra garantía más de la firma (teniendo en cuenta que siempre que nos hablan de venta directa pueden aparecer reticencias).
Para nuestro sector masculino debo decir que Mary Kay tiene una línea para el cuidado de la piel masculina, la próxima reunión intentaré acordarme de preguntar en qué consiste. (Sigo hablando en femenino pero se que estás ahí)
Al final me ha quedado un post más largo de lo habitual ,pero no quería dejarme nada por contar. En cuanto tengamos la nueva reunión os cuento más cosas y productos.
Y vosotras ¿conocíais la marca? ¿usáis algún producto de la marca Mary Kay?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapísima!

Yo también la conocí por un evento y unas jornadas de cursos de automaquillaje que se hicieron aqui en Albacete. Las barras de labios y las sombras van genial!

Besos!

RealmenteBellas dijo...

Pues la parte de colores aún no la he probado pero estoy deseando probarla.
Un beso.

Anónimo dijo...

Dora Dice:

¿Dónde puedo adquirir los productos en Albacete? Me regalaron en una visita a Argentina un tubo de gel aftersun, para aplicar en mínimas cantidades en la cara, y es extraordinario. Gracias, agradecería respuesta.
Dora

Anónimo dijo...

Hola Dora!
yo soy consultora Mary Kay en Albacete.
me llamo Luz, para cualquier cosa que necesites puedes contactar conmigo a través del email luzsoro@hotmail.es
o por el movil 627066039 también por whastapp.

espero conocerte pronto
un saludo