Después de una semana poco productiva, en cuanto al blog se refiere, claro, hoy quiero hacer referencia al nuevo lookbook de Stradivarius que, al igual que en la mayoría de tiendas, hace hincapié en la tendencia de los colores flúor.
La verdad es que de todas las tendencias que se plantean, al principio de cualquier temporada, algunas se quedan siempre por el camino, y otras, sin embargo, calan en la mayoría de la gente muchas veces más allá de toda expectativa, y se quedan, incluso, alguna temporada más.
En el caso de los colores tan coloridos (jijiji, viva la inventiva de términos) creo que las ganas de ver las cosas con optimismo y positivismo, y ya de paso de sol y primavera, hacen que haya triunfado tanto esta tendencia. Aunque debo decir que cuando la vi por primera vez no creí que fuera a tener tan buena acogida.
Así que aquí os dejo unas propuestas, de la ya mencionada tienda, para que cojáis ideas, a mí personalmente me gustan mucho, con color, pero discretas.
Aunque, no se a vosotras, pero a mí me parece que están bailando "Paquito el chocolatero" (jijiji).
3 comentarios:
jja yo tambien dije eso al ver el lookbook, pero no esta nada mal, muy colorido!
besitos
me ha encantado esta entrada, y me alegra conocer tu blog!!
besitos
Me alegra que te guste el blog, en cuanto al lookbook las distinas opciones me parecen fantasticas, otra cosa es el montaje, además así le damos un toque divertido a los post.
Un besote.
Y muchas gracias por comentar.
Publicar un comentario