martes, 24 de mayo de 2011

Con falda y a lo loco!!

Y es que ya va siendo hora de que haga calorcito y vayamos empezando a enseñar las piernas!
En la transición que supone la primavera no se a vosotras pero a mi me cuesta bastante pasar de ir tapada a llevar las piernas al aire, más aún cuando vives en Madrid que casi no tenemos primavera y pasamos del frio intenso al calor sofocante, lo cual dificulta bastante la elección de ropa.
Además psicológicamente necesito un tiempo de preparación y concienciación para empezar a llevar prendas veraniegas y más con lo blanquitas que tengo las piernas, jejeje.

Está claro que el primer paso que, en general, damos las chicas es el pantalón con bailarinas, peeptoes y demás zapatos abiertos, además este año el pantalón pesquero es una buena opción, está de moda y los hay para todos los gustos.
Zara

Pero llegamos a días como los que estamos viviendo en Madrid, en que las máximas llegan a los 26 grados y que al sol suponen aún más sensación de calor y, claro, el cuerpo pide menos ropa, pues bien, ahí van unas claves de lo más sencillas para pasar de invierno a verano de forma más comedida.

Ni que decir tiene que cada día me gustan menos las medias transparentes, de color carne... o como queráis llamarlas, sobre todo aquellas que parecen más de ortopedia que otra cosa, claro que es una opinión de lo más personal. Sí que las tolero, sin embargo, para bodas, bautizos, comuniones y demás eventos, y sólo si son de las finitas que dan a la pierna un toque de moreno, pero para el día a día, no puedo con ellas.

De esta forma ir con falda se va poniendo de la más difícil así que yo opto por lo siguiente:


Clave 1:  falda midi y zapato cerrado, bailarina o peeptoe.Todo un clásico, elegante y genial para ir a trabajar.

Zara

 Clave 2: falda corta o vestido de verano y botas de media caña o botín (mi preferida este año).Una de las claves del look es que al tapar parte de la pierna puedes permitirte llevar la falda más corta. Ideal para días de lluvia en primavera.

Zara

Clave 3: vestido o falda midi y sandalias con calcetines. Una de las tendencias más atrevida y fresca de este año, al fin una tendencia que aporta algo nuevo y diferente.

Blanco
Por mi parte he de reconocer que me compré unas sandalias y unos calcetines para ponerme juntos pero no me he atrevido aún a llevarlos, y la verdad tampoco he visto a chicas llevándolo por la calle, supongo que a más de una le ha pasado como a mí y a la hora de vestirse nunca ve el momento. Así que yo me planteo si no será esta una tendencia que pase por nuestras vidas sin pena ni gloria.

Bueno y con estas reflexiones acabamos por hoy. Y vosotras ¿pasáis de las botas a las sandalias, o preferís las transiciones como yo?, ¿os atrevéis a llevar las sandalias o peeptoes con calcetines?

No hay comentarios: