jueves, 5 de mayo de 2011

Al buen tiempo, uñas pintadas

Y es que con este buen tiempo ya se empiezan a ver algún que otro pie a través de las sandalias, las manos ya no van tan tapadas y a todas nos gusta lucir unas manos y unos pies bonitos.
En este caso hay una máxima, no importa el color del que lleves pintadas las uñas, o si las llevas largas o cortas (las de la manos, se entiende) pero si las llevas pintadas llévalas bien.
Por favor debemos evitar los desconchones, que en las niñas de 15 años queda como muy punk, pero aún así bien, lo que se dice bien, como que no.
En cualquier caso, hoy de lo que os quería hablar es de una marca que a mí me ha solucionado el problemas que siempre tengo de que las uñas se me abren a capas. Y cuando encuentro algo que merece la pena quiero compartirlo con vosotras.
La marca se llama OPI, es una marca americana especialmente dirigida al cuidado de las uñas.
Es de las marcas que podemos considerar de lujo por la calidad que ofrecen y, en parte, por el precio.
Me explico, yo me compré una base específica para el problema de las capas en el que me tenía que echar dos capas de producto el primer día y después día sí, día no, una capa más hasta que pasara una semana en que me retiraba todo y vuelta a empezar. Pues bien, me compré la base que me costó 25€ más o menos, un precio que es más bien elevado para una base, lo bueno es que me regalaron otra igual pero acabado mate, y que llevo haciendo el tratamiento dos o tres meses ya y casi no he gastado nada, de forma que si bien el precio es elevado cunde un montón, por lo que merece la pena. (Creo que se puede apreciar bien en la foto que sólo he gastado la parte de arriba, hasta la palabra "original", en el de la izquierda que es el mate se ve que vienen llenos hasta arriba).
En cuanto a la calidad del producto como en todas las cosas lo mejor es probarlo en una misma, pero en mi propia experiencia debo deciros que es de una calidad superior y que además de que me ha solucionado el problema, la base que yo tengo de L'Oreal si tenia una capa de la uña levantada se saltaba el esmalte y era imposible llevar las uñas bien pintadas y la base de OPI aguanta tengas la uña como la tengas.
Como tienen de todo supongo que tendrán tratamientos para casi todos los problemas.
En todo caso, además de la tienda en que podréis encontrar un montón de colores y productos, entre los que podréis encontrar quitaesmaltes para colores claros y oscuros también de una calidad magnífica y suaves con las uñas, os podéis hacer la manicura y la pedicura. Eso sí nada barato, al menos desde mi punto de vista ya que una manicura te aguanta como muchísimo 15 días, ya que la manicura cuesta 25€.
Os animo a que al menos os deis una vuelta por la web y echéis un vistazo a todos los productos y jugueis con el simulador de colores y comprobéis como quedan los colores en la uña.
Y vosotras, ¿conocíais la marca?

No hay comentarios: