Blanco refuerza la vitalidad y optimismo de sus tiendas y de su recién estrenada tienda virtual www.blanco.com gracias a una colección colorista y alegre.
Este último lookbook que presenta le sirve para recibir la estación más desenfadada del año, EL VERANO.
Desde la picardía de los estilismos eclécticos y divertidos hasta la sutileza de los looks más minimalistas compuestos por una sola pieza; todas las tendencias tienen cabida para mezclar y personalizar estilos.
Si las rayas amplias y horizontales han marcado la temporada desde el principio de la primavera, este verano los motivos frutales, el exotismo asiático y la luminosidad del blanco comparten protagonismo.
Entre las prendas veraniegas más buscadas están los vestidos de algodón fino con volumen en las faldas o detalles en escotes en forma de corazón, asimétricos, con volantes o de tirantes cruzados; los monos en versión mini, y los shorts monocolor.
Los looks se llenan de complementos para avivar el choque cromático. Destacan como imprescindibles los foulares ultra ligeros y las sandalias que combinan telas estampadas o lisas con plataformas y cuñas altas.
En el armario masculino los shorts se convierten en la prenda estrella. En tejido vaquero o en otras versiones de algodón, el pantalón corto se combina con polos que le dan al hombre un toque preppy y juvenil este verano.
La superposición de camisetas y la combinación de rayas con colores eléctricos sirven para conseguir también en sus looks una explosión de luz.
Y a vosotras, ¿os gusta el nuevo lookbook de Blanco?, ¿no os encantan los vestidos?. Y vosotros, ¿os atreveis con los shorts bien cortitos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario